Tenemos para ofrecerte distintas alternativas de entrega o Retiro de Mercadería:

  • Envío a domicilio con transporte propio bonificado en fecha programada dentro de nuestra zona de alcance.
  • Envío a Domicilio con Transportes tercerizados (costo a cargo del comprador)
  • Retiro en nuestra sucursal.

La entrega de la mercadería incluye el traslado hasta el domicilio declarado y el armado en el interior del domicilio en caso de ser necesario y previa coordinación con el vendedor, No se realizan instalaciones de electrodomésticos ni instalaciones de muebles que requieran amurar en paredes, pisos, techos, etc.

Para retirar tu compra en la sucursal una vez acreditado el pago podrás hacerlo en los horarios de comercio establecidos, acreditando la identidad del comprador.

Se entregará mercadería solo a titular de la tarjeta crédito o débito mediante la cual se realizó compra online. Se requerirá exhibición de DNI, firma y aclaración.

Envíos con transportes tercerizados

En caso de estar en una zona en la cual no llegamos con transporte propio, contáctanos y te sugerimos un transporte para envías a tu localidad.
La mercadería se entregará sin costo al transporte indicado por el cliente.

Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

En caso de no poder descargar la mercadería en el momento por motivos ajenos a nuestra empresa (no hay espacio suficiente, no responde nadie, domicilio inexistente, etc.), el cliente deberá retirarla desde la sucursal.